5 Tratamientos efectivos para cicatrices de acné

1. Láser CO2 fraccionado. Uno de los tratamientos más modernos y altamente efectivo desde una sesión. Requiere tiempo de recuperación.  2. Micropunción con microagujas. Muy seguro en pieles morenas. Rápida recuperación.  3. Peeling químico. Existen diferentes tipos, se seleccionan de manera individualizada. Es importante preparar la piel antes del procedimiento.  4. Radiofrecuencia fraccionada. Utiliza energía …

Tratamientos sin bisturí para flacidez

Tratamientos sin bisturí para flacidez  ¿Te ves al espejo y sientes que con una restiradita te verías mejor? Quizá tienes un problema de flacidez en tu piel.  Conoce que tratamientos no quirúrgicos pueden mejorar la firmeza de tu piel: 1. Radiofrecuencia: un equipo especializado genera calor profundo en tu piel que estimula la formación de …

Maskné

El uso de cubrebocas es parte importante de las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus. Su uso continuo ha ocasionado problemas de piel en muchas personas, uno de los más frecuentes es el acné, ya sea con barros, espinillas de punta blanca, espinillas rojas o espinillas profundas e inflamadas.Te dejamos algunos tips para …